domingo, 14 de mayo de 2017

#Turismo con niños: La ruta de los animales

Como cualquier gran ciudad, Milán también dispone de posibilidades turísticas para los niños. Hoy os proponemos la ruta de los animales, que sin duda supondrá una experiencia muy grata para los más pequeños de la familia.


Para empezar, existe una colonia de gatos en el jardín de la CAM de Corso Garibaldi con la Escuela Tedesca. En el jardín de la casa privada "Palazzo Invernizzi", en el cuadrilátero del Silencio, viven flamencos. Se recomienda mirar a través de la verja y allí los veréis luciendo sus largas patas todos vestidos de salmón. En cuanto a los patos y otras aves de especies similares, los encontraréis en los lagos de los "Giardini Publicci" de Puerta Venecia, Jardin de "Villa Reale" y Parco Sempione, así como en Via de Marchi detrás de la parada del autobús 94. En el patio de entrada de una casa veréis unas casitas de madera, estátuas con forma de patos, ninfas y otros seres, fuentes y mini lagos. Los niños también podrán disfrutar de las tortugas por los lados del lago de lo Jardines Públicos de Puerta Venecia y el en Acuario Civico situado en Parco Sempione. Por último, se puede ofrecer a los niños montar en los ponnys que se encuentran en los Jardines Públicos de Puerta Venecia, donde también se pueden avistar ranas, patos y tortugas.

Si seguís nuestras recomendaciones, los niños guardarán un gran recuerdo de la ciudad. Como siempre, buona passeggiata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiénes somos

El blog BOH! consiste en un proyecto virtual coordinado por la Casa de España Milán con el objetivo de ofrecer información en español sobre...